Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gmail agrega una función de ‘deshacer’ en correos enviados

El servicio de correo de Google ya tiene una opción para quienes mandan mails incorrectos; ahora podrás retrasar el envío de mensajes entre 5 y 30 segundos en esta plataforma.
mar 23 junio 2015 01:00 PM
Google se asegura de que no envíes más correos indiscretos sin querer. (Foto: Gmail.com)
Gmail Botón Deshacer (Foto: Gmail.com)

Para todos los que envían correos incorrectos desde su cuenta de Gmail les tenemos una buena noticia, la plataforma agregó un botón de "deshacer". 

¿Recuerdas aquella respuesta que querías enviar solo a un amigo, pero terminaste por mandarla a toda la oficina? Ahora existe una manera de revertir este daño. 

La plataforma de correo electrónico más popular del mundo, Gmail, ahora da a los usuarios la opción de retrasar el envío de sus mails entre 5 y 30 segundos, tiempo suficiente para darle clic a un nuevo botón de "deshacer" que aparecerá en ese momento. 

Para habilitar esta función es necesario que vayas a la sección de herramientas que se ubica en la tuerca que aparece en tu pantalla en la esquina superior derecha y luego a la parte de ajustes.  

Google anunció esta nueva herramienta el lunes e inmediatamente comenzó a actualizar las cuentas, se espera que tome hasta dos semanas para que la función esté disponible para todos. 

Esta opción estuvo disponible en una fase de experimentación de Google Labs, pero sólo pocas personas supieron de ella. (Puedes conocer más sobre Labs y otras nuevas funciones en la sección de ajustes de tu correo).

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad