Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del robot que mata a un trabajador de VW

La coincidencia entre quien dio a conocer la noticia y la cinta Terminator volvió viral la historia; la periodista del Financial Times que tuiteó esta nota se llama Sarah O’Connor.
vie 03 julio 2015 10:08 AM
Este es el tuit que inició la conversación. (Foto: Tomada de Twitter)
tuit robot sarah o connor (Foto: Tomada de Twitter)

Todo comenzó con el tuit de una reportera del periódico Financial Times que decía: " Un robot mató a un trabajador en una planta de Volkswagen en Alemania ". ¿El problema? El nombre de esta periodista es Sarah O'Connor. 

Para los que conocen la historia de la franquicia de Terminator saben que Sarah Connor (Linda Hamilton y ahora Emilia Clarke) es la madre de John Connor, y ambos están destinados a salvar a la humanidad de los robots creados por la empresa Skynet. 

Luego de que esta periodista diera a conocer esa información recibió más de 11,000 retuits y cientos de favoritos en esa publicación, además de cientos de comentarios sobre el inicio de la rebelión de las máquinas y la hegemonía de Skynet sobre la humanidad. 

Publicidad

La periodista se dio cuenta de la relación entre su nombre y el personaje y explicó que no había pensado en ello antes de tuitear la noticia, además de que no sabía de qué le hablaba la gente porque nunca ha visto una película de Terminator y que no le gustaba esta atención porque lo importante era que una persona había fallecido. 

Estos mensajes recibieron en total más de 20,000 retuits a nivel mundial.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad