Apple registra problemas en App Store y Apple Music

La compañía dijo que investiga el problema aunque no dio más detalles; también registró fallas en iTunes y otros servicios.
apple logo  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Apple Inc dijo este martes que está experimentando algunos problemas con sus servicios de App Store, Apple Music, iTunes Store y otros.

La compañía no entregó más detalles.

"Estamos investigando y actualizaremos el estado a medida que tengamos más información", dijo Apple en su página de soporte técnico.

En el pasado, Apple ha registrado una serie de problemas con algunos de sus productos. En septiembre pasado, varios usuarios del iPhone 6 Plus descubrieron que estos teléfonos se doblan cuando se colocan en los bolsillos traseros. Varios de ellos subieron a YouTube videos para demostrarlo además de quejarse en Twitter.

La compañía dijo en ese entocnes que sólo había nueve reportes de iPhone doblados, y argumentó que estos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En 2013, la compañía causó polémica luego de que su aplicación de Mapas, que reemplazó a Google Maps, registrara una serie de errores, Apple admitió el error en una disculpa pública en septiembre de ese año y dijo que la app "se quedó corta".

 

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×