Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Tinder deja el cargo tras cinco meses

La aplicación de citas anunció la salida de Christopher Payne en una decisión conjunta; el fundador Sean Rad ocupará el puesto.
jue 13 agosto 2015 02:53 PM
Sean Rad, fundador de Tinder, volverá al cargo como CEO. (Foto: Getty Images/Archivo )
Sean Rad Tinder (Foto: Getty Images/Archivo)

El CEO de Tinder, Christopher Payne, salió de la empresa a tan solo cinco meses de ocupar el cargo, anunció la empresa .

Sean Rad, el fundador y quien ocupaba el cargo de presidente, reemplazará a Payne.

La maniobra anunciada el miércoles por Tinder es el episodio más reciente de convulsión en la cúpula de la popular aplicación de citas. La empresa había nombrado CEO a Payne en marzo.

"Han pasado solo unos meses, pero llegamos a un acuerdo mutuo de que no era lo más adecuado a largo plazo y en vista de la rápida trayectoria de crecimiento de Tinder, tanto Christopher como la junta directiva pensaron que era mejor tomar medidas expeditas para el bienestar de todos", dijo Matt Cohler de Benchmark Capital, uno de los directores de Tinder.

Rad fue CEO de Tinder hasta noviembre de 2014, cuando lo despojaron del cargo . No se sabe si su regreso es temporal.

Tinder, propiedad del conglomerado de medios de comunicación IAC, señaló que Greg Blatt asumirá el cargo recién creado de presidente ejecutivo de la empresa. Payne fue alto ejecutivo en eBay y tenía a cargo los negocios de la empresa en América del Norte. También ha trabajado para Microsoft y Amazon.

Publicidad

"Disfruté el tiempo que pasé en Tinder, pero determinamos mutuamente que no sería lo óptimo y pensamos que una transición rápida era lo mejor para todos", dijo Payne.

A principios de esta semana, Tinder se vio envuelta en una controversia de relaciones públicas  luego de haber publicado en Twitter varios mensajes contra un artículo de la revista estadounidense Vanity Fair sobre las citas en la era digital.

Tinder reconoció el miércoles que había exagerado.

"Nuestra intención es resaltar las muchas estadísticas e historias maravillosas que a veces se quedan sin publicar y, al hacerlo, exageramos", señaló Tinder en un comunicado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad