Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber llevará gratis a corredores al maratón de la CDMX

El servicio de transporte privado anunció que dará viajes gratis a corredores del maratón; los viajes se podrán obtener a través de un código promocional incluido en el kit de corredor.
mié 26 agosto 2015 02:19 PM
Uber argumenta que sólo es una empresa que facilita una transacción entre cliente y conductor.(Foto: Getty Images )
uber app

El servicio de transporte privado vía smartphone, Uber, anunció que regalará viajes a los corredores que utilicen a la firma para trasladarse al sitio de salida del Maratón de la Ciudad de México, el próximo domingo 30 de agosto.

A través de un código promocional, los corredores podrán hacer uso del servicio para llegar a la competencia y dejar la zona de meta, una vez que hayan concluido el recorrido de 42 kilómetros.  Cada participante podrá encontrar su código dentro del kit para corredores, que se entrega antes de la competencia.

“Todos los participantes encontrarán en su kit del Maratón un código con el que podrán viajar gratis en Uber ya sea para llegar al punto de arranque o dejar el área de meta”, indicó la firma en un comunicado de prensa.

Durante la trigésima tercera edición del maratón de la Ciudad de México, se espera que participen más de 30,000 corredores.

El director de comunicación para Uber México y Centroamérica, Luis de Uriarte, dijo que la idea de estos viajes es brindar a los corredores un traslado ameno, con tiempo para mentalizarse antes de la carrera.

Valoramos el gran esfuerzo físico y mental de los corredores. Para que puedan dar lo mejor de sí queremos que no se preocupen por cómo llegar al evento sino que disfruten de un viaje en Uber y lo aprovechen para relajarse e irse mentalizando”.

Publicidad

A la par de los viajes en el marco del maratón, Uber, otorgará el domingo 30 de agosto, viajes por 150 pesos a nuevos usuarios que se sumen a la plataforma, durante ese día con el código MARATONCDMX.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad