Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reloj inteligente de Asus, Zenwatch 2, costará 167 dólares

El reloj vendrá en dos tamaños: 1.6 pulgadas y 1.45 pulgadas; tendrá una autonomía de dos días y que en 36 minutos se consigue una carga del 50% de la batería.
mié 02 septiembre 2015 11:15 AM
El reloj estará equipado con Android Wear. (Foto: Reuters/Archivo)
Zenwatch 2 (Foto: Reuters/Archivo)

La compañía taiwanesa Asus anunció este miércoles en Berlín que su reloj inteligente ZenWatch 2, equipado con Android Wear, se pondrá a la venta en octubre por 167 dólares (cerca de 2,800 pesos mexicanos).

La tecnológica explicó, en una rueda de prensa previa al comienzo de la feria IFA de Berlín, que comercializará este reloj cuadrado en dos tamaños: 1.6 pulgadas y 1.45 pulgadas, ambos modelos con pantalla táctil cuadrada.

El modelo de 1.6 pulgadas costará 167 dólares, mientras que el más pequeño tendrá un precio de 190 dólares (3,200 pesos mexicanos).

Asus aseguró que el reloj tendrá una autonomía de dos días y que en 36 minutos se consigue una carga del 50% de la batería.

En la presentación, la tecnológica taiwanesa también mostró distintas variaciones de su teléfono inteligente Zenfone 2: Deluxe, con cubierta de cristal; Max, con batería de 5,000 miliamperios; Laser, con un enfoque automático en 0.2 segundos; Zoom, con zoom óptico de tres aumentos; y Selfie, con una cámara frontal de 13 megapixeles.

Además, mostró Vivo Stick PC, un miniordenador con Windows 10 del tamaño de un lipstick, y Zen Aio S, un PC "todo en uno" con pantalla 4k de 23.8 pulgadas que costará 1,234 dólares (unos 20,900 pesos mexicanos).

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad