Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook actualiza opciones de perfil para móviles con video

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original; la nueva herramienta de la red social es similar a Vine, que es propiedad de Twitter Inc.
mié 30 septiembre 2015 02:40 PM
Las acciones de Facebook, uno de los jinetes de la tecnología, han registrado máximos en las últimas semanas. (Foto: Reuters )
Facebook

Facebook Inc lanzó actualizaciones para perfiles en dispositivos móviles que les permiten a los usuarios personalizar mejor el sitio y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad.

Facebook  ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10,000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles.

Entre  las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija.

Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc.

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original en un tiempo determinado.

Quienes quieran apoyar a un equipo deportivo o una causa benéfica durante una semana específica, por ejemplo, pueden cargar una imagen para que se vea durante un periodo corto.

Publicidad

Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para "amigos" o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad