Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Light busca la imagen perfecta con una cámara de 16 lentes

Tan ligera como un celular, la cámara L16 captura imágenes con la calidad de un gadget profesional; el dispositivo saldrá a la venta a mediados de 2016.
jue 08 octubre 2015 02:39 PM
La L16 es tan pequeña y ligera que puede llevarse en el bolsillo, además de tener una pantalla táctil de 5 pulgadas al igual que los teléfonos celulares (Foto: TheLightCo/Facebook)
light l16 (Foto: TheLightCo/Facebook)

Una cámara con 16 lentes integrados es la apuesta de la empresa Light para lograr imágenes de alta calidad a través de una interfaz amigable, sin necesidad de cargar un dispositivo pesado.

Rajiv Laroai, fundador y CTO de Light, aseguró en el blog de la compañía que la calidad que ofrece la L16 es comparable con la de un DSLR o una cámara sin espejo de objetivos intercambiables, gracias a esos 16 compartimentos. 

"Cuando presionas el botón, captura varias imágenes en alta resolución simultáneamente, y después, a partir de técnicas computacionales sofisticadas, las fusiona para crear una sola imagen con una resolución de 52 megapixeles", apuntó Laroai.

Al capturar desde diferentes distancias focales y perspectivas, el usuario puede jugar con la profundidad de campo, y lograr una imagen con la mejor claridad, eliminando ruido, incluso en tomas en lugares con poca luz.

La L16 es tan pequeña y ligera que puede llevarse en el bolsillo, además de tener una pantalla táctil de 5 pulgadas al igual que los teléfonos celulares.

Publicidad

Los usuarios de esta cámara también podrán compartir sus imágenes en redes sociales como Facebook e Instagram al tener capacidad de conexión Wi-Fi. 

Light informó que este dispositivo estará disponible en el verano de 2016 con un precio de 1,699 dólares (unos 27,999 pesos), aunque ya pueden hacerse pedidos por adelantado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad