Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva herramienta de Google que permite visitar negocios

Street View Trusted es una plataforma que lleva locales y tiendas al mundo digital; cualquier usuario podrá acceder desde la app Street View para Android y iOS.
mar 13 octubre 2015 06:39 PM
La herramienta ofrece soluciones para todo tipo de negocios. (Foto: Tomada de google.com)
street view trusted google (Foto: Tomada de google.com)

Google anunció este martes que a partir de ahora sus usuarios tendrán la posibilidad de recorrer los establecimientos comerciales de su preferencia desde la comodidad de su casa con la aplicación de Street View para Android e iOS.

La tecnológica estadounidense precisó que Street View Trusted , anteriormente Business View, es una plataforma de Google que permite a los negocios llevar sus locales, tiendas y oficinas al mundo digital.

Con esta herramienta cualquier usuario, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo podrá recorrer en 360 grados el establecimiento, además de que tiene presencia en diversos productos de Google, como: Google Maps, Google y el buscador.

"Impulsar el impacto de cualquier negocio en la web es tan sencillo como tomar una fotografía. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece internet, los negocios y usuarios pueden tener nuevas experiencias y dinámicas de interacción de forma sencilla y rápida", expuso la compañía en un comunicado.

Destacó que la herramienta ofrece soluciones para todo tipo de negocios, desde los emprendedores que buscan formas para darle impulso a sus pequeñas y medianas empresas hasta corporativos que pretenden extender su alcance en medios digitales.

El gigante de las búsquedas destacó que "como un escaparate hacia el mundo, Street View Trusted permite a las empresas difundir sus propuestas y brinda a los usuarios la posibilidad de adentrarse a las profundidades de cualquier negocio, desde una cafetería, un restaurante, hasta un salón de belleza, una tienda de ropa o un gimnasio".

Publicidad

Ello se traduce en un mayor conocimiento de los distintos comercios por parte de los usuarios y eventualmente en un incremento de los consumidores para el negocio.

La herramienta también impactará a fotógrafos profesionales y agencias que pueden formar parte de Street View Trusted y ser capacitados y certificados por Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad