Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dorsey regresa un tercio de sus acciones a Twitter

El CEO de la red social regresó acciones equivalentes a cerca de 1% del total de la compañía; esto será invertido en un fondo de capital social para ser utilizado por los empleados.
vie 23 octubre 2015 09:38 AM
jack dorsey
jack dorsey (FILES) In this file photo taken on September 05, 2018 CEO of Twitter Jack Dorsey testifies before the Senate Intelligence Committee on Capitol Hill in Washington, DC. - Twitter co-founder Jack Dorsey is expected to step down as the social media network's CEO, CNBC reported on November 29, 2021. (Photo by Jim WATSON / AFP) (Foto: JIM WATSON/AFP)

Jack Dorsey, el recién nombrado CEO de la red social Twitter, anunció este jueves que dará un tercio de las acciones que posee de la firma a un fondo de capital para sus empleados. 

El anuncio se da en una reunión con empleados de la firma, un día después de la conferencia anual para desarrolladores Flight en San Francisco, California y tras una semana del despido de más de 300 trabajadores. 

Dorsey tiene alrededor de 22 millones de acciones de la empresa, de las cuales 7 millones ahora serán parte de este fondo de capital social que se reinvertirá en los empleados. Esta cifra asciende a alrededor de 210 millones de dólares tomando en cuenta el valor del papel de Twitter en la apertura del mercado de este viernes (30.14 dólares).

Además de dar a conocer esta noticia en una reunión, el ejecutivo presentó esta información a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que prefiere tener una "pequeña porción de una gran empresa, que una porción más grande de algo más pequeño". 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad