Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UberPool, una forma de ‘mocharse’ la tarifa del Uber

Los usuarios podrán compartir automóvil y dividir la tarifa con otros que tienen una ruta similar; Uber señaló que con esta modalidad mejorarán la movilidad de los habitantes de la Ciudad de México.
jue 05 noviembre 2015 07:05 PM
La jueza determinó que las autoridades cariocas violaron una ley nacional al evitar a Uber trabajar (Foto: Getty Images/Archivo )
uber (Foto: Getty Images/Archivo)

El servicio de transporte privado Uber lanzó este jueves su modalidad UberPool con la que sus usuarios podrán compartir con otros la tarifa de un viaje.

La compañía señaló en un comunicado que los pasajeros que recorran una ruta similar tendrán la opción de dividirse el costo, incluso si estos no se conocen. Al elegir este servicio en la aplicación, en los vehículos cercanos se mostrará además a los que vayan al mismo destino para que los puedas abordar.

"De esta manera, esperamos mejorar la movilidad de los habitantes de la Ciudad de México", informó Uber, la cual destacó que Uberpool hará que menos coches circulen en las calles y por ende menos tráfico.

En julio pasado el gobierno capitalino acordó regular la prestación de servicio de Uber y Cabify ante protestas de taxistas concesionados. Pese a los acuerdos logrados, Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) acusaron este jueves a la Secretaría de Movilidad de permitir "la operación ilegal" de estas empresas y anunciaron que irán tras sus vehículos.

 

  

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad