Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vecindad de ‘El Chavo’, un alojamiento más de Airbnb

Un espacio inspirado en el programa de TV alojará a los usuarios de esta plataforma para viajeros; este hospedaje en México será rifado solo para una persona y dos acompañantes.
vie 06 noviembre 2015 10:43 AM
El hospedaje replicará a la famosa vecindad. (Foto: Airbnb/Cortesía )
chavo del 8 airbnb (Foto: Airbnb/Cortesía)

Si eres un fan de El Chavo y alguna vez pensaste visitar la vecindad en la que se desarrollaban las historias de este programa de televisión mexicano, ahora es posible pasar una noche ahí... o al menos en una recreación de este espacio que será uno de los alojamientos de la plataforma Airbnb.

Airbnb anunció este viernes que el hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito alojará a un usuario de esta plataforma para viajeros en el mundo, además de a dos acompañantes, en una casa completamente rediseñada con el patio de la vecindad y los departamentos de Doña Florinda, Don Ramón y Doña Cleotilde, además del barril de El Chavo.

cnnexpansion

En la planta alta estará la habitación donde el ganador podrá quedarse la noche del 21 de noviembre, con dos camas, televisión, un minibar, y no podía faltar, una ventana con vista a este nostálgico escenario. 

La gente que quiera hospedarse en la "bonita vecindad de El Chavo" debe contarle al anfitrión, el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, el por qué les gustaría vivir esa experiencia y él decidirá cuál es la mejor. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad