El iPad Pro ya está disponible en México

El dispositivo estará disponible desde el 11 de noviembre en 40 países; los precios en México van desde los 16,499 a los 22,499 pesos.
iPad Pro  (Foto: Cortesía/Apple)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los fanáticos de Apple tendrán otro objeto del deseo esta semana.

El nuevo iPad Pro de la tecnológica ya está disponible para ordenar en línea desde este miércoles 11 de noviembre en 40 países, entre ellos México.

El producto también será enviado a distribuidores de Apple esta semana en los países anunciados, dijo la empresa. 

“La pronta respuesta al iPad Pro por parte de desarrolladores de apps y nuestros clientes ha sido increíble y estamos emocionados por ponerla en las manos de compradores alrededor del mundo esta semana”, señaló Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, de acuerdo con un comunicado en el que la compañía dio a conocer el lanzamiento.

En México, la venta del dispositivo inicia en 16,499 pesos por el de 32GB, el más barato de la línea, mientras que el de 128GB con conectividad WiFi+Celular tiene un precio de 22,499 pesos. 

En su anuncio de septiembre, Apple dio a conocer que el iPad Pro contará con la stylus Pencil, que detecta la fuerza y permite a los usuarios escribir directamente en la pantalla. Así como con un teclado inteligente con el mecanismo "butterfly", el cual mejora la estabilidad, uniformidad y el control sin importar donde se pulsa la tecla.

La compañía dio a conocer esta semana que ambos productos se venderán por separado. Pencil cuesta 1,999 pesos y el teclado tiene un precio de 3,399 pesos. 

iPad Pro será el gadget con la pantalla más grande en la historia de Apple: de 12.9 pulgadas Retina Display y 5.6 millones de pixeles. 

La empresa asegura que también es el más rápido en su existencia por contar con un chip de tercera generación 64-bit A9X, que es 80% más veloz, con gráficos 90% más rápidos.

El gadget también contará con una batería de 10 horas y una cámara iSight de 8MP. Vendrá en tres colores: gris espacial, oro y plateado.

Ahora ve
La nueva función de Whatsapp permite compartir tu ubicación en tiempo real
No te pierdas
×