‘Call of Duty: Black Ops III’ recauda 550 mdd en tres días

El fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc dijo que el videojuego estableció un récord; ha generado ingresos significativos a partir de su serie Black Ops.
call of duty  (Foto: Facebook/ Call of Duty)
NUEVO YORK (CNN) -

El fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc dijo que el título Call of Duty: Black Ops III generó más de 550 millones de dólares en ventas globales en los primeros tres días tras su lanzamiento el pasado viernes, al inicio del periodo crucial de ventas de fin de año.

En la consola PlayStation 4 de Sony, Black Ops III estableció un récord como el videojuego digital más vendido en su primer día, afirmó Activision este miércoles.

Activision ha generado ingresos significativos a partir de su serie Black Ops. Las ventas de Black Ops II superaron los 500 millones de dólares en todo el mundo en las primeras 24 horas tras su lanzamiento en 2012.

La compañía inauguró la semana pasada un estudio de cine y televisión para generar contenido original basado en sus franquicias más populares, como Call of Duty, en su más reciente esfuerzo por expandirse más allá de videojuegos para consolas.

Otro videojuego muy anticipado de esta temporada, Halo 5: Guardians, de Microsoft Corp, recaudó más de 400 millones de dólares a nivel global en su primera semana tras su lanzamiento el mes pasado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Otros títulos que se prevé que registrarán fuertes ventas son Star Wars: Battlefront, de Electronic Arts, y el videojuego de interpretación de roles y acción Fallout 4, publicado por Bethesda Softworks.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta la próxima semana, un mes antes de que Disney estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo filme de la saga, mientras que Fallout 4 está disponible desde el martes.

Ahora ve
Google Photos etiqueta e identifica a tus mascotas
No te pierdas
×