Kendall mantiene reinado Kardashian en Instagram en 2015

Las imágenes de la hermana menor de Kim Kardashian fueron unas de las que más corazoncitos ganaron; la red social suma más de 400 millones de usuarios activos a nivel mundial.
instagram app  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La actividad de los más de 400 millones de usuarios de Instagram en 2015 ha posicionado nuevas estrellas en esta popular aplicación de imágenes para smartphones y algunas tabletas, incluyendo la nueva competencia de Kim Kardashian: su hermana, Kendall Jenner.

La fotografía de Kendall en el suelo con un vestido de encaje blanco y su largo cabello formando varios corazones entró a la lucha por los "me gusta" para convertirse en la favorita de Instagram en el año con un total de 3.2 millones de likes.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Además de ser toda una celebridad en esta red social, Taylor Swift sumó likes con su noviazgo con Calvin Harris con fotografías como en la que la cantante está sobre la espalda del DJ y escribe "relación amistosa entre Escocia y Estados Unidos", refiriéndose al país de origen de ambos.

Beyonce y su hija Blue también encantaron a los usuarios de Instagram con uno de sus retratos, al igual que otra de las Kardashians, Kylie Jenner, conquistando corazoncitos.

 

The real cover girl 💙💙 My delicious Blue Blue at 11 months.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El clan de las Kardashian no podía dejar de causar sensación con sus imágenes retro con la etiqueta #TBT (Throwback Thursday). Una fotografía de Kendall de niña, o de la hija de Kim Kardashian en Armenia, o una "salvaje" Kylie Jenner con unos amigos unos años atrás, fueron las más populares.

La pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue uno de los eventos que inundó de momentos captados en la lente de los smartphones a través de Instagram en el año.

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×