Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo presenta la transformación de su servicio Messenger

La empresa dio a conocer nuevas funciones para su servicio de mensajería; entre los principales cambios están compartir GIF’s y borrar mensajes.
jue 03 diciembre 2015 08:23 AM
El nuevo Yahoo Messenger está disponible para web, iOS y Android. (Foto: Cortesía/Yahoo)
Yahoo Messenger (Foto: Cortesía/Yahoo)

Yahoo lanzó este jueves el rediseño de su servicio de mensajería Messenger para teléfonos inteligentes, web y Yahoo Mail, los principales cambios incluyen la posibilidad de compartir imágenes GIF, así como la de borrar mensajes enviados.

La nueva aplicación está disponible desde este jueves en inglés y la empresa anunció que en próximas fechas estará en español.

Entre las funciones más llamativas se encuentran la capacidad de enviar fotos a través de Flickr e imágenes GIF a través de Tumblr, plataformas que pertenecen a Yahoo.

Las imágenes aparecen dentro del hilo de la conversación, lo que Yahoo considera ayudará a seguir con el ritmo de la plática. El nuevo Messenger también te permitirá dar ‘like’ a un mensaje, foto o GIF enviado por la persona con la que estás platicando, que se marcará con un corazón.

cnnexpansion

Por último, Messenger también te dejará borrar mensajes o fotos de la conversación, lo cual no solo lo quita en tu dispositivo, sino también en el de los demás.

Publicidad

cnnexpansion

Yahoo Messenger está disponible para iOS y Android, así como para desktop a partir de este jueves.

 

El relanzamiento del servicio de mensajería ocurre mientras la empresa enfrenta varios cuestionamientos sobre su futuro.

El directorio de la compañía está considerando la posibilidad de vender su negocio en internet a empresas privadas o compañías de medios, según un reporte del Wall Street Journal dado a conocer esta semana y que cita a fuentes cercanas al caso.

Mientras la directora de la empresa, Marissa Mayer enfrenta la presión de inversionistas y analistas ante la caída en las acciones de la compañía este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad