Yahoo presenta la transformación de su servicio Messenger

La empresa dio a conocer nuevas funciones para su servicio de mensajería; entre los principales cambios están compartir GIF’s y borrar mensajes.
Yahoo Messenger  (Foto: Cortesía/Yahoo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Yahoo lanzó este jueves el rediseño de su servicio de mensajería Messenger para teléfonos inteligentes, web y Yahoo Mail, los principales cambios incluyen la posibilidad de compartir imágenes GIF, así como la de borrar mensajes enviados.

La nueva aplicación está disponible desde este jueves en inglés y la empresa anunció que en próximas fechas estará en español.

Entre las funciones más llamativas se encuentran la capacidad de enviar fotos a través de Flickr e imágenes GIF a través de Tumblr, plataformas que pertenecen a Yahoo.

Las imágenes aparecen dentro del hilo de la conversación, lo que Yahoo considera ayudará a seguir con el ritmo de la plática. El nuevo Messenger también te permitirá dar ‘like’ a un mensaje, foto o GIF enviado por la persona con la que estás platicando, que se marcará con un corazón.

cnnexpansion

Por último, Messenger también te dejará borrar mensajes o fotos de la conversación, lo cual no solo lo quita en tu dispositivo, sino también en el de los demás.

cnnexpansion

Yahoo Messenger está disponible para iOS y Android, así como para desktop a partir de este jueves.

 

El relanzamiento del servicio de mensajería ocurre mientras la empresa enfrenta varios cuestionamientos sobre su futuro.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El directorio de la compañía está considerando la posibilidad de vender su negocio en internet a empresas privadas o compañías de medios, según un reporte del Wall Street Journal dado a conocer esta semana y que cita a fuentes cercanas al caso.

Mientras la directora de la empresa, Marissa Mayer enfrenta la presión de inversionistas y analistas ante la caída en las acciones de la compañía este año.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×