eBay hace realidad La Tienda Star Wars para México

La tienda online lanzará un apartado especial para diversos artículos de la saga; sables de luz, cómics únicos, disfraces y máscaras, entre los productos.
star wars  (Foto: Cortesía Sotheby’s)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Para los verdaderos fans de Star Wars, a través del portal de compra en línea eBay, se espera una sorpresa. La Tienda de Star Wars será una realidad a partir del 12 de diciembre.

En un apartado, los amantes de la saga podrán adquirir artículos y productos para diferentes edades y gustos. Los aficionados podrán encontrar los sables de luz (difíciles de comprar en otros lugares), libros y cómics únicos, varios de ellos de primera impresión. Sin olvidar los juguetes, juegos de video, disfraces, máscaras y ropa para hombres, mujeres, y niños.

Desde el lanzamiento del primer tráiler de la película de Star Wars “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, las búsquedas relacionadas a esta temática, han aumentado 126% en México, según las últimas cifras que destaca eBay.

Otra de las sorpresas que se lleva a cabo es la subasta online en vivo de coleccionables de Star Wars edición limitada de NIGO.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Esto es posible por medio de una subasta online, en donde la empresa japonés pone a la venta una de las mayores colecciones de memorabilia de Star Wars en el mundo, así como también ofrecerá algunas de las figuras más codiciadas a través de la casa de subastas Sotheby’s.

Entre los productos que podrán ver y comprar los fanáticos, se encuentran figuras de acción originales, cascos de Darth Vader, Clonetroopers y sables de luz autografiados. De hecho, la firma de compra online destaca que habrá 175 lotes a la venta de todos estos artículos.

Ahora ve
Uber y Volvo hacen equipo para fabricar miles de vehículos autónomos
No te pierdas
×