El nuevo celular de Huawei tendrá dos días de batería

El smartphone Mate 8 tiene una cámara de 16 MP y un sensor de huella digital; la firma también presentó en el CES dos relojes inteligentes para mujeres y una tableta.
Huawei Mate 8  (Foto: Melva Navarro)
Melva Navarro/Enviada
LAS VEGAS (CNNExpansión) -

Huawei anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Mate 8, un celular de 6 pulgadas con una batería que promete durar hasta dos días de uso.

Durante su presentación en el CES en Las Vegas, Estados Unidos, la marca china anunció el teléfono inteligente cuyas ventas comenzarán en el primer trimestre de este año.

El teléfono móvil contiene una cámara de 16 megapixeles y tiene un sensor de huella digital de forma circular en la parte trasera. Pero su principal atractivo es la batería puede dar hasta 17 horas de reproducción de video continúas y 20 de navegación en Internet.

El precio rondará entre los 599 a 699 euros, según la capacidad elegida, anunció la marca.

Huawei es el tercer mayor vendedor de teléfonos alrededor del mundo según las últimas cifras de la firma. 

Durante su conferencia, la empresa también dio a conocer el lanzamiento de dos relojes inteligentes diseñados para mujeres: el Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant, elaborados con cristales Swarovski.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Además, lanzó la tableta MediaPad M2, cuya principal característica es una mejor calidad de sonido debido a cuatro altavoces.

Los tres productos llegarán a México durante el primer trimestre de este año.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×