Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanzará un servicio de renta de películas en 4K

La tecnológica presentará esta aplicación integrada en su línea de televisores Bravia; entre sus anuncios en el CES está un tocadiscos y una handycam con capacidad de video 4K.
mar 05 enero 2016 09:04 PM
El servicio tendrá cerca de 40 películas en renta y compra. (Foto: Melva Navarro)
Sony (Foto: Melva Navarro)

Sony pronto podría sumarse como competencia de Netflix.  Aunque con pocos detalles, la empresa anunció que está próxima a lanzar un servicio de streaming para compra y renta de películas en 4K bajo el nombre de Ultra, el cual funcionará en sus pantallas de la línea Bravia.

Mike Fasulo, presidente de Sony Electronics anunció este nuevo servicio durante la conferencia de prensa de Sony en el marco del CES, que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El servicio iniciará con la compra y renta de películas propias de Sony Pictures Entertainment, alrededor de 40 títulos.

Otros anuncios de la empresa incluyeron una handycam que grabará en 4K, un reproductor de vinilos bajo el nombre de PS-HX500 que se conecta a una computadora por USB y es una mezcla entre un reproductor análogo y digital de audio, así como un proyector inalámbrico para películas y video.

cnnexpansion

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad