Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flixed, una manera fácil de buscar películas en Netflix

Este buscador no oficial de la popular plataforma de streaming ofrece filtros más avanzados; también indica en qué regiones se pueden ver, de los 190 países donde da servicio Netflix.
mar 12 enero 2016 11:01 AM
Entre los filtros que incluye Flixed están las calificaciones que IMDB da a estas películas. (Foto: Flixed.io)
flixed netflix buscador (Foto: Flixed.io)

Saber si la película o serie que quieres ver está disponible en Netflix, o encontrar una buena recomendación, puede volverse a veces una situación frustrante entre las sugerencias que aparecen en el mosaico de su página inicial y su buscador.

Sin estar ligada oficialmente a Netflix, el sitio Flixed despliega el amplio catálogo que la popular plataforma de streaming tiene.

“Flixed fue creado después de darme cuenta que encontrar algo bueno para ver en Netflix me llevaría más que ver una película o serie de televisión. Con los millones de usuarios de Netflix en el mundo, esto parecía una colosal pérdida de tiempo”, apunta el canadiense Thenuka Karunaratne, creador de este buscador, en la página oficial de la herramienta. 

Mientras que los títulos que Netflix sugiere están basados en otros ya vistos en la plataforma, las búsquedas en Flixed agregan filtros avanzados como la calificación que le dan en la página IMDB, en la que usuarios comparten sus opiniones sobre el contenido, además del país en el que se puede reproducir.

Netflix da servicio en más de 190 países  y a más de 70 millones de personas, aunque no en todas las regiones está el mismo catálogo de películas y series.

Para este año, la empresa tecnológica prevé lanzar 31 series originales nuevas  y otras temporadas de las existentes, y más de 20 largometrajes y documentales.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad