Steve Jobs y Bill Gates llegan a Broadway con ‘Nerds’

Un musical sobre estos líderes tecnológicos llegará a Nueva York en abril; este tratará sobre sus logros profesionales y la competencia que había entre ellos.
Bill Gates y Steve Jobs  (Foto: CNNMoney)
Hope King
NUEVA YORK -

Pronto, los fans de Apple y Microsoft tendrán una nueva forma de alabanza: un musical sobre Steve Jobs Y Bill Gates que se estrenará en abril en Broadway.

Nerds, A Musical Dot-Comedy (Nerds, una puntocomedia musical) relata la carrera profesional de ambos hombres. La trama girará alrededor de la competencia que surgió entre ellos en su intento por dominar el sector de la computación.

En vista de que Nerds es un musical sobre tecnología, los productores también se están esforzando por incorporar la tecnología en la obra.

Habrá hologramas y otras proyecciones digitales, así como una aplicación con la que el público podrá interactuar con la obra.

Nerds se estrenará en el Teatro Longacre en Nueva York el 21 de abril, tras algunas funciones de preestreno.

Jordan Allen-Dutton, mejor conocido por haber escrito Robot Chicken, escribió parte de la obra. No está muy claro si Microsoft o Apple participaron en la producción.

Ninguna de las empresas respondió inmediatamente a las peticiones de comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La Compañía de Teatro de Filadelfia produjo una primera versión del musical.

En el video promocional que se transmitió por YouTube en 2013, puedes escuchar algunas líneas de una canción que dice más o menos así: "Piensa diferente. No esperes un momento más".

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×