Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter ya tiene nueva jefa de marketing

La red social nombró Leslie Berland tras el anuncio de la salida de cuatro altos ejecutivos; Jack Dorsey agregará funciones a su trabajo de CEO.
mar 26 enero 2016 09:13 AM
Berland trabajó previamente como vicepresidenta de marketing en American Express. (Foto: Getty Images )
Leslie Berland, jefa de marketing Twitter

Un día después de que cuatro altos ejecutivos anunciaran su salida, la directiva de Twitter dio a conocer la incorporación de Leslie Berland como nueva jefa de Marketing (CMO) y la ampliación en las funciones del CEO, Jack Dorsey. 

"Dando la bienvenida a Leslie Berland a Twitter. Se nos unirá como nuestra CMO para ayudarnos a contar las historias de nuestro icónico producto", tuiteó Dorsey este martes. Berland previamente trabajó en American Express como vicepresidenta ejecutiva de Global Advertising, Marketing y Digital Partnerships.

"Gracias, Jack. Estoy emocionada de unirme a ti y a los maravillosos equipos para llevar a la vida el poder, la singularidad y la magia de Twitter", escribió Berland. Antes de la llegada de la ejecutiva, el director de finanzas de Twitter, Anthony Noto, realizaba las funciones de CMO.

Publicidad

La directiva de la red social también anunció que el puesto del saliente jefe de producto, Kevin Weil, no será ocupado por nadie más. Las funciones que tenía caerán en las manos de Dorsey y del jefe de Tecnología, Adam Messinger, de acuerdo con un reporte del portal Business Insider.

Twitter ha tenido un difícil inició de año, con una caída histórica en el valor de sus acciones  durante este mes, la dificultad de ganar nuevos seguidores y el anuncio de la salida de cuatro altos ejecutivos : Weil; el director de ingeniería, Alex Roetter; Katie Jacobs Stanton, vicepresidenta de medios a nivel mundial, y Skip Schipper, vicepresidente de recursos humanos.

La enfrenta también enfrenta rumores de compra, siendo Google la empresa que tiene más probabilidades de adquirirla.  Las dos empresas ya tienen una alianza para que tuits aparezcan en los resultados de búsqueda del gigante de internet. 

Twitter rendirá un informe sobre sus ganancias del cuarto trimestre el próximo 10 de febrero. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad