Las preguntas más populares del papa Francisco en Google

Usuarios de este buscador han preguntado desde la hora de llegada del sumo pontífice hasta su edad; las afectaciones viales en la capital mexicana también ha sido una de las principales inquietudes.
papa francisco  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La llegada del papa Francisco a México este viernes ha generado inquietudes en algunos cibernautas —católicos y no católicos— que han acudido Google para responder esas preguntas.

Desde la hora en la que llegará el sumo pontífice hasta su edad, son parte de las búsquedas que los mexicanos han hecho en el popular buscador, según informó en un comunicado Google Trends.

El viernes, sábado y domingo habrá cortes a vialidades de la capital tras el arribo del papa, por lo que también destaca esa pregunta de saber por dónde no pasar, o de plano no sacar el automóvil ese día.

¿Y después de la Ciudad de México, qué otros puntos del país visitará el jerarca católico? Es otra de las dudas que los usuarios buscan resolver a través de los algoritmos de Google, pero hay quienes también se cuestionan la razón por la cual realiza esta visita, que incluirá a los estados de Michoacán, Chiapas y Chihuahua.

El lema del papa Francisco y su edad complementan las seis preguntas relacionadas con su primera aventura mexicana que Google Trends pudo encontrar en las últimas 48 horas.

cnnexpansion

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×