Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza cuenta de atención al cliente en Twitter

La compañía tecnológica brindará consejos y trucos a sus usuarios en línea sobre sus productos; en sus primeras horas de existencia, la cuenta ya tiene más de 60,000 seguidores.
jue 03 marzo 2016 02:22 PM
La nueva cuenta de Apple generó una reacción inmediata en Twitter, incluyendo al presidente ejecutivo de la red social. (Foto: Twitter/@AppleSupport)
La nueva cuenta de Apple generó una reacción inmediata en Tw La nueva cuenta de Apple generó una reacción inmediata en Twitter, incluyendo al presidente ejecutivo de la red social. ✓ (Foto: Twitter/@AppleSupport)

Apple Inc lanzó este jueves una nueva cuenta en Twitter dedicada a atención al cliente, una decisión que amplía la presencia de la compañía en redes sociales y provocó una reacción inmediata de los usuarios con quejas por sus dispositivos.

La  compañía que fabrica los populares iPhone e iPads comunicó en un tuit en la cuenta de usuario @applesupport que brindará consejos y trucos en línea sobre sus productos a sus usuarios.

 

La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter , y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey (@jack), presidente ejecutivo de la plataforma social.

Publicidad

"Una ENORME bienvenida a @AppleSupport! Usando ahora Twitter para brindar atención al cliente a través de tuits y DMs!", escribió Dorsey.

 

Los  usuarios de Apple también se unieron rápidamente a la nueva cuenta, y pocas horas después de lanzada ya contaba con 62,000 seguidores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad