Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linio vende en México el iPhone SE antes que Apple

La tienda en línea ofrece el más reciente producto de Apple para México aunque Apple no ha dado fecha oficial de lanzamiento.
mar 29 marzo 2016 05:20 PM
El teléfono inteligente tiene el tamaño de un 5S pero algunas características de un 6.
El nuevo iPhone SE. El teléfono inteligente tiene el tamaño de un 5S pero algunas características de un 6. (Foto: STEPHEN LAM/REUTERS)

La tienda en línea anunció que ya tiene disponible el más reciente modelo de iPhone, iPhone SE, para México. El smartphone de la firma de la manzana fue anunciado el 21 de marzo y la compañía aún no ha revelado una fecha oficial para que el teléfono llegue al país.

Apple destacó el bajo precio de este gadget, el cual fue catalogado como el smartphone más económico lanzado por la compañía. El costo del equipo en Estados Unidos es de 399 dólares en capacidad de 16 GB y de 499 dólares en el modelo de 64 GB, mientras, en México, el precio de venta a través de Linio será de 9,899 pesos, en su modelo de 16GB y hasta 11,999 pesos en el modelo de 64 GB.

Lee: Las características del nuevo iPhone SE

Aunque por ahora el equipo se encuentra en fase de preventa para el mercado estadounidense, además de Australia, China, Francia, Alemania, Japón, Inglaterra, Nueva Zelandia, Singapur y Puerto Rico y llegará a tiendas de estos países el 31 de marzo, Linio, confirmó a Expansión, que los usuarios que adquieran el equipo a través de su plataforma lo obtendrán en un plazo no mayor a ocho días hábiles.

Linio dijo que no cobrará costo de envío en estas compras, aunque se trata de envío express, ya que los teléfonos serán enviados desde un comprador en China; la plataforma de compra en línea dijo que tendrá garantizada la disponibilidad de unidades para cubrir la demanda de los usuarios mexicanos.

El iPhone SE es un teléfono inteligente con características de gama alta pero a un precio por debajo del estándar de la firma y de un menor tamaño, de donde se desprenden las siglas del nombre del teléfono, SE, por Small Edition.

Publicidad

La pantalla del teléfono es de cuatro pulgadas y es capaz de grabar video en resolución 4K y cuenta con una cámara de 12 megapixeles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad