Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este juego invita a los usuarios a construir un muro alrededor de Donald Trump

Un juego de iOS que parodia la petición del virtual candidato republicano ya se encuentra entre las cinco más descargadas en la tienda de Apple.
mié 11 mayo 2016 08:46 AM
En el juego para iOS el virtual candidato republicano te despedirá si no logras construir el muro
El muro de Trump En el juego para iOS el virtual candidato republicano te despedirá si no logras construir el muro (Foto: Apple/Cortesía.)

Una nueva aplicación que parodia a Donald Trump se ha convertido en un éxito y ya alcanza el puesto número cinco entre las aplicaciones más descargadas en la tienda iTunes de Apple.

El objetivo del juego es construir un muro (tan alto como gustes). Pero no lo construirás en la frontera entre México y Estados Unidos, sino frente a un edificio que luce como la Casa Blanca con el nombre de Trump en él.

"Este juego y todos sus personajes son totalmente ficticios", dice el mensaje que aparece cuando abres la app "Trump's Wall" .

Pero todo en el juego gratis para iOS te parecerá familiar si has puesto atención a la campaña de Trump.

Mientras juegas, el virtual candidato republicano a la presidencia dice frases clásicas como "Mentiroso Ted", y "La belleza mía es que soy muy rico"... o "Déjame decirte, soy alguien muy inteligente". Y si el muro que estás construyendo se llega a caer, la aplicación declara: "Estás despedido".

La aplicación llegó a la tienda en línea el mes pasado, pero se ha popularizado en días recientes. No es la primera aplicación sobre un "muro" pero es la que ha tenido más éxito.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad