Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram realiza un cambio radical a su logotipo

El logo de la aplicación fue modificado de la clásica cámara de instantáneas a uno en tonos amarillo, naranja, rosa y morado.
mié 11 mayo 2016 01:53 PM
Inspirado en el logotipo anterior, la imagen de la app fue actualizada este miércoles.
Nuevo look Inspirado en el logotipo anterior, la imagen de la app fue actualizada este miércoles. (Foto: Foto: Tomada de Instagram)

A partir de este miércoles, la plataforma para subir fotos y videos Instagram estrena nueva imagen con una actualización en el ícono y diseño.

Por primera vez desde su lanzamiento, en octubre de 2010, la aplicación rediseña su imagen.

En el blog de la compañía se explica que "el nuevo ícono, inspirado en el anterior, representa una cámara de trazos más simples y mantiene presente el arcoíris en degrado".

"La comunidad de Instagram ha evolucionado durante estos últimos cinco años, pues pasó de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a convertirse en una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día", agregó.

Publicidad

A su interior la app también tuvo varias modificaciones. Ahora la interfaz en las que se pueden ver las actualizaciones es en blanco y negro, mientas que las notificaciones rojas. Anteriormente, se utilizaban los colores azul, negro y naranja.

La actualización de Instagram no viene sola, pues también se modificaron los íconos de las otras aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse.

Las 'apps' complementarias de Instagram, también renovaron su imagen
Las 'apps' complementarias de Instagram, también renovaron su imagen

A través del comunicado, Instagram refiere que el cambio de imagen refleja "lo vibrante y diversas que se han vuelto las historias compartidas por millones de personas en la aplicación".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad