Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp lanza una aplicación para computadoras

Ahora las computadoras con sistema operativo Windows 8 o superior y Mac OS 10.9, en adelante, podrán utilizar la aplicación de mensajería desde su escritorio.
mié 11 mayo 2016 09:22 AM
Aunque luce igual que la versión web, en la práctica hay diferencias como el uso de shortcuts.
Igual pero diferente Aunque luce igual que la versión web, en la práctica hay diferencias como el uso de shortcuts. (Foto: Especial)

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp anunció esta semana la salida de una aplicación para poder chatear a través de las computadoras.

Conversar vía web ya era posible en la página WhatsApp Web, con la cual se escanea el código QR con el celular para que los mensajes del teléfono se reflejen en la pantalla del equipo.

Ahora, las computadoras con sistema operativo Windows 8 o superior y Mac OS 10.9, en adelante, podrán utilizar la aplicación de WhatsApp. Ya que la aplicación se ejecuta desde la computadora, será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, y tendrás acceso a algunos atajos.

Para poder utilizar la aplicación en tu computadora es necesario tenerla descargada en un teléfono inteligente.

Aunque WhatsApp web se puede utilizar en tabletas, esta aplicación es solo para computadoras. Aún no se sabe si y cuándo la compañía lanzará una versión para estos dispositivos móviles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad