Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ideas de regalos tecnológicos para festejar a papá

El día del padre se acerca y no sabes qué regalar, aquí te damos algunas opciones de gadgets que pueden hacer feliz a cualquier hombre
vie 10 junio 2016 12:14 PM
Smartphones, tabletas y algunos juguetes tecnológicos son una buena idea de regalo para este día del padre.
Regalos para un papá 'techie' Smartphones, tabletas y algunos juguetes tecnológicos son una buena idea de regalo para este día del padre. (Foto: Halfpoint/Getty Images/iStockphoto)

Si estás buscando un regalo de primera para regalar a papá el próximo 19 de junio, te damos algunas opciones tecnológicas que le encantarán.

Un ‘súper’ smartphone

Si tu papá es fanático de los cómics, y en especial de Batman, no dudes en sorprenderlo con la edición especial del teléfono Samsung Galaxy S7 con motivo de este superhéroe, se venderá un número limitado de ellos alrededor del mundo . El smartphone se comienza a vender el 16 de junio a través de una preventa online a un precio aproximado de 22,000 pesos.

Publicidad

Música en todo lugar

Algunos papás disfrutan de escuchar música en todo momento, y en cualquier ambiente, para ello hay varias opciones.

Las bocinas Boom Jacket de la marca Altec le permitirán oír sus canciones favoritas incluso mientras está en la regadera, es más, al conectarse a través de bluetooth con su celular podrá contestar llamadas en altavoz mientras está en la ducha. Las bocinas tienen un precio aproximado de 3,500 pesos y se pueden comprar en Mixup, Suburbia, tiendas A-Móvil, y Sams.

Si prefiere una bocina con un poco más de potencia y diseño para presumir en las reuniones familiares, y que funcione como un sistema sorround, una opción es la Samsung R7 360º Wireless con un precio de 8,999 pesos, que se puede adquirir en BestBuy, Palacio de Hierro y Liverpool.

La bocina mezcla estilo y calidad de audio.
La bocina mezcla estilo y calidad de audio.

Los dispositivos smart

Muchos padres millennials probablemente ya tienen televisores smart conectados a diferentes servicios de streaming 24/7, pero si tu papá no cuenta con estos equipos –y no sabe ni cómo usarlos–, entonces puedes ayudarlo con un regalo inteligente. Para que la pantalla de tu papá funcione como cualquier dispositivo inteligente puedes optar por tres dispositivos.

El primero, y el más costoso, es el Apple Tv. Este te dejará descargar series y películas desde iTunes, cuenta con canales temáticos originales, juegos y sincronización con otras apps descargadas en otros dispositivos Apple, como iPhone o iPad. Su precio es de 3,199 pesos

Google, en contraste, con Chromecast y Chromecast Audio, permite convertir bocinas o televisiones en objetos inteligentes. Basta conectar el gadget a la pantalla o sistema de audio y a una red WiFi para que puedan transmitir contenido en streaming, el cual se controla desde el smartphone. El precio de los dispositivos es de 899 pesos.

La nueva versión de Chromecast estará disponible el 7 de abril. (Foto: Google)
La nueva versión de Chromecast estará disponible el 7 de abril. ✓

Mientras que Roku Stick, un dispositivo tipo USB, o con una pequeña consola homónimo de la compañía, empaqueta la mayor cantidad de contenido de paga y de servicios como Netflix, YouTube y canales de paga en un sitio. El costo de este box varía depende del modelo pero oscila los 1,500 pesos.

Oficina portátil

Hay papás que se la viven trabajando, para ayudarle a que su día a día sea más sencillo te presentamos un par de opciones.

La primera es regalarle un iPad Pro, considerada hasta ahora como la tablet más poderosa que Apple ha creado, el equipo en muchos sentidos asemeja y elimina muchos de los problemas de las PC portátiles actuales, por lo que podría trabajar en ella cuando tenga que moverse de un lado a otro.

Otra solución es la libreta digital Bamboo Spark de la firma Wacom, esta transcribe lo que escribiste en papel a tu computadora, tableta o smartphone.

Para divertirse

Si tu papá es un niño de corazón, te recomendamos las siguientes opciones para recuerde su infancia.

¿Recuerdas a los juguets Mecano? Ahora con Meccanoid podrá crear estructuras y armarlas a modo con más de 1,000 frases preprogramadas y programación de movimientos. Además, el robot reacciona de forma autónoma al ambiente.

Un minidrone también puede divertir a tu papá por horas, además por sus dimensiones no es necesario que obtenga una licencia para pilotearlo. En este segmento están las opciones de la marca Parrot como Airborne Cargo Drone o Airborne Night Drone, así como sus drones “de carrera”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad