Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry, se corona como la persona con más seguidores en Twitter

¡A un lado Taylor Swift! La cantante es la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en la red social.
lun 04 julio 2016 09:30 AM
Perry también fue la primera celebridad en alcanzar los 50 millones de seguidores en la red social.
La reina en Twitter Perry también fue la primera celebridad en alcanzar los 50 millones de seguidores en la red social. (Foto: David Becker/Getty Images)

Si todavía no sigues a Katy Perry en Twitter, llegaste tarde a su fiesta. La artista de 31 años acaba de marcar un hito en las redes sociales al volverse la primera persona con más de 90 millones de seguidores en Twitter.

"¡Es hora de festejar, @katyperry!", se publicó en la cuenta oficial de Twitter. "Vamos a necesitar un salón de baile bastante grande porque tenemos más de 90 millones de invitados".

Algunas de las estrellas del pop que compiten por alcanzar el estatus social impresionante de Perry son Justin Bieber, con 83.8 millones de seguidores, y Taylor Swift, con 79 millones.

Perry también publica cosas espirituales: "Declara tu verdad aunque se te quiebre la voz. Vive tu verdad aunque se quiebre tu cuerpo. El espíritu sobrevive".

Publicidad

También publica tuits bobos, como aquella vez en que compartió una foto en la que se la ve con una chamarra morada con gorra y dijo que era una Belieber. Ese tuit se retuiteó más de 99,000 veces.

Cuando Perry supo que había roto el récord de Twitter el viernes 1 de julio, tuiteó: "Rayos, esto estuvo genial". Con un séquito tan grande como el que tiene Perry, parece que así es.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad