Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harto de Pokémon GO? En Google Chrome ya puedes bloquear todo lo relacionado

La extensión PokeGone te permite regular el nivel de bloqueo, desde "agresivo", "medio" a "vengativo".
jue 14 julio 2016 06:51 AM
Impide seguir y ver la fiebre Pokémon.
PokeGone Impide seguir y ver la fiebre Pokémon. (Foto: Cortesía/PokéGone)

Ante la fiebre por Pokémon GO, ya existen dos extensiones gratuitas en la tienda de Google Chrome, para bloquear cualquier contenido relacionado con la aplicación de Nintendo.

"¿Asqueado y harto de escuchar noticias acerca de Pokémon? ¡PokeGone se encargará de eso! Esta extensión evitará que veas cómo los adultos enloquecen con Pokémon", dice una leyenda de la extensión.

La instalación es muy sencilla: solo tienes que buscar las extensiones en la tienda de Google y seleccionar la pestaña "Añadir a Chrome".

En el caso de PokeGone, se puede regular el nivel de bloqueo, desde "agresivo", "medio" a "vengativo". En cualquiera de los casos, de activarse la extensión aparecerá una "pokebola" tachada en la esquina derecha de la barra de dirección de la página, a la par, el contenido relacionado con Pokémon GO será eliminado.

La otra extensión la puedes encontrar por el nombre de Pokemon NO! Pokemon BLOCKER! , se instala de la misma manera, aunque se tarda un poco más en reconocer el contenido de Pokémon GO. Una vez activada, aparecerá en la barra de búsqueda la silueta de un Pikachu con un signo de prohibido.


Lee: Todo lo que querías saber sobre Pokémon GO y no te atrevías a preguntar

Publicidad

Pokémon GO es la aplicación gratuita con más descargas en la tienda de Apple y había sido instalada en entre 50,000 y 100,000 aparatos Android, según reportes de prensa. El fenómeno es tanto que las acciones de Nintendo han crecido en los últimos días.

En México todavía no está disponible de manera oficial esta aplicación, pero ya hay usuarios que se las han ingeniado para obtenerla o han descargado versiones similares.
null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad