Sony lanza en México televisores 4K HDR aprobados por Netflix

El equipo, con valor de 1.3 millones de pesos, funciona con un sistema Android TV, compatible con iOS.
Alianzas estratégicas  Las televisiones inteligentes de Sony cuentan con el sistema Android.  (Foto: Cortesía)
Sofía Sánchez Morales /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Una televisión de 100 pulgadas con tecnología 4K HDR está disponible en el mercado mexicano desde este jueves.

Con el equipo Bravia XBR-100Z9D, Sony promete traer al mercado una televisión LED con negros más definidos, colores más brillantes y contrastes más marcados a través del control discreto de LED y diseño de LED calibrado. Aunque utiliza un sistema operativo de tipo Android TV, el equipo es compatible con dispositivos iOS.

Los televisores reproducen contenido original realizado en 4K HDR como la serie Marco Polo, una original de Netflix, compañía que dio su sello de aprobación al nuevo equipo de la compañía japonesa. Los contenidos filmados en HD o 4K, son masterizados para que se observen mejor en la pantalla.

“Dos terceras partes de nuestros usuarios a nivel mundial prefieren ver nuestros contenidos en una televisión, y en México esa cifra crece a más del 70%”, dijo Scott Mirer, vicepresidente de alianzas de dispositivos de Netflix, durante la presentación del equipo. “Con esta tecnología podemos revolucionar la experiencia de ver televisión y películas”.

Sony presentó el equipo de la mano de Netflix y Android tan solo un día después de haberlo presentado en Estados Unidos y Europa. El costo será de 1.3 millones de pesos.

Ahora ve
“Todos chipotudos o todos parejos”, dice Guajardo en renegociación del TLCAN
No te pierdas
×