Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video sexual de luchador Hulk Hogan impide a Gawker mantenerse en línea

El sitio de noticias sensacionalistas cerrará tras 14 años de operaciones; Univisión anunció el martes la adquisición de Gawker Media por 135 millones de dólares.
jue 18 agosto 2016 03:53 PM
Apagar monitores
Apagar monitores Gawker.com no solo publicaba notas escandalosas, también fue un impulsor de reconocidos escritores y editores de internet. (Foto: Gawker)

El sitio estadounidense de noticias Gawker anunció que cerrará la próxima semana tras caer en quiebra al perder un juicio por divulgar un video sexual del luchador estadounidense Hulk Hogan.

"Luego de casi 14 años de operaciones Gawker.com cerrará la semana que viene", dice un mensaje en ese sitio de noticias sensacionalistas.

El martes, Univision adquirió Gawker Media por 135 millones de dólares; la compra se dio luego de que la empresa se declaró en quiebra en junio tres meses después de haber sido condenado a indemnizar en 140 millones de dólares al luchador Hulk Hogan.

Hogan demandó a Gawker por haber divulgado un video que lo mostraba manteniendo relaciones sexuales con la mujer de un amigo.

Hulk Hogan
Terry Bollea, alias Hulk Hogan, demandó a Gawker por la publicación de un video donde se veía al luchador teniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.

El fundador del sitio Nick Denton, condenado igualmente con Gawker, también se declaró en bancarrota personal a comienzos de este mes.

Publicidad

A fines de mayo el millonario Peter Thiel, cofundador de eBay, dijo haber financiado con unos 10 millones de dólares la demanda de Hogan.

Denton denunció que la demanda fue una "venganza personal" de Peter Thiel porque Gawker reveló su homosexualidad en 2007.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad