Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las redes sociales se vuelcan tras muerte de Juan Gabriel

El estado con el mayor número de búsquedas referentes al cantautor es Chihuahua.
lun 29 agosto 2016 03:46 PM

Un mínimo de 5 millones de búsquedas registra hasta el momento Google tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel , ocurrida este domingo en Santa Mónica, California.

La tendencia, que inició este 28 de agosto alrededor de las 17:00 horas, cuando se dio a conocer la muerte del cantautor, fue acompañada por la incredulidad de los usuarios, como las causas de su muerte, el lugar de su funeral, así como las letras de sus canciones más emblemáticas.

Lee: Escándalos, polémica y Juan Gabriel: 10 frases icónicas del 'Divo de Juárez'

Por su parte, Twitter indicó que en apenas 12 horas se produjeron 2.3 millones de tuits en honor del compositor, con un total de 3,300 millones de impresiones en todo el mundo, desde México hasta Australia, pasando por Rusia y Estados Unidos. La conversación sobre su obra, su vida, y sus interpretaciones generaron hasta 13,000 tweets por minuto.

Además, Google reporta que el estado con mayor número de búsquedas del nombre de Juan Gabriel es Chihuahua, entidad que el cantautor adoptó como segundo estado natal, seguido por Tabasco, la Ciudad de México y Jalisco.

En tanto, en la plataforma YouTube los videos más buscados son "Que en paz descanse Juan Gabriel" y "Hasta que te conocí" con más de 200,000 visitas nuevas, seguido por el video de su último concierto en Los Ángeles, California.

Publicidad

null Recomendamos: La carrera musical de Juan Gabriel en números

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad