Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este gadget te permitirá ver Netflix sin necesidad de una pantalla

La bombilla inteligente proyecta contenidos en streaming como YouTube y Netflix y fue presentada en IFA 2016, en Berlín.
vie 02 septiembre 2016 12:05 PM
Beam, la bombilla que transmite Netflix
Beam, la bombilla que transmite Netflix El gadget tendrá un costo de 549 dólares (Foto: Cortesía Beam )

Los decepcionantes ratings de televisión de las Olimpiadas de Verano en Brasil, junto con un aumento en las cifras de streaming, es un signo más de que los espectadores buscan entretenerse más allá de los métodos tradicionales.

Mientras los consumidores continúan eligiendo el contenido por streaming, la startup holandesa Beam Labs ofrece un modelo creativo que saca la pantalla de la ecuación.

En el show de gadgets IFA 2016 esta semana en Berlín, la empresa muestra Beam, un proyector inteligente que se encuentra dentro de una bombilla. Este proyecta inteligentemente videos desde apps de streaming como Netflix y YouTube sobre casi cualquier superficie.

Beam se alimenta con una pequeña computadora que se conecta con dispositivos iOS y Android, de modo que puedes seleccionar lo que quieres ver desde tu tablet o teléfono. La bombilla puede ponerse sobre una mesa o insertarse dentro del soporte portátil de la empresa (vendido por separado) antes de que lo dirijas hacia una superficie, desde el techo sobre tu cama hasta la cochera de tu patio.

La bombilla cuenta con bocinas integradas, así que puedes escuchar lo que ves y también puedes conectarla a bocinas externas.

“Se puede usar para reemplazar una TV, pero Beam está diseñada para integrar el video a otros espacios dentro del hogar como sobre la mesa del comedor”, dijo el CEO y cofundador Don Molenaar a CNNMoney.

Publicidad

“Le vemos muchos usos sociales, también, puede ser usarse para compartir fotos y videollamadas con amigos usando AirPlay o Miracast”, agregó.

Dado que esta no es tu bombilla promedio, tampoco es una ganga: Beam cuesta 549 dólares más 150 dólares por el soporte portátil.

El producto inició como un proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde reunió más de 700,000 dólares.

Durante una reciente demostración, nos recordaron cómo nos sentimos la primera vez que usamos la bocina controlada por voz de Amazon,Echo: es un producto que nunca supiste que querías hasta que viste lo útil que era en la práctica.

También es posible conectar la bombilla a otras funciones de tu smartphone, como la alarma y el calendario.

“Muchos de nuestros usuarios lo usan como reloj despertador… [lo despierta] por la mañana mostrándoles sus agendas y el pronóstico del clima- proyectados en sus habitaciones”, dijo Molenaar.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad