Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres alternativas si no te gustaron los audífonos de Apple

Se espera que el mercado de audífonos inalámbricos, en su mayoría conectados por Bluetooth, crezca en ventas tras el lanzamiento de la apuesta de Apple.
vie 09 septiembre 2016 06:42 PM
AirPods
AirPods Una de las grandes críticas a estos nuevos audífonos es la posibilidad de perderlos.

Con la eliminación de la entrada de audio de 3.5 milímetros en el nuevo iPhone 7, la firma de la manzana reveló su apuesta por el audio inalámbrico con los AirPods. Este nuevo accesorio pretende animar a los usuarios a eliminar los cables para conectarse a un smartphone, un estándar que varias otras marcas han buscado impulsar desde hace un par de años en la industria.

El mercado de dispositivos vestibles alcanzará 28,000 millones de dólares en ventas al final de 2016, de acuerdo con estimaciones de la consultora Gartner a través de un reporte, la categoría de audífonos inalámbricos será la que alcance mayores ventas, incluso por encima de los relojes inteligentes.

Los audífonos conectados por Bluetooth subirán de 128.5 millones de piezas vendidas en 2015 a 139 millones para 2017, según Gartner.

La oportunidad que persigue Apple al apostar por esta categoría de audio represente 5,000 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones realizadas por L&F Capital Management, tomando en cuenta la venta de 200 millones de unidades de los nuevos iPhone durante el próximo año fiscal.

Recomendamos: Los AirPods, ¿una buena apuesta de Apple?

Ya que el nuevo smartphone no cuenta con entrada de audio 3.5 mm, se espera que al menos 40% de los nuevos usuarios busquen comprar los AirPods para escuchar música.

Publicidad

Sin embargo, para quienes no gusten de la oferta inalámbrica de Apple existen otras alternativas en el mercado que podrán conectarse al nuevo iPhone, o a cualquier otro smartphone a través de Bluetooth, e incluso algunos cuentan con características como resistencia al agua o cancelación de ruido, las cuales no tienen los AirPods.

Alternativas sin necesidad de adaptador

JBL con entrada de conector lightning
Estos audífonos también fueron anunciados durante la conferencia de Apple pues se tratan de una colaboración entre a la marca propiedad de Harman Kardon con la empresa de la manzana. Dada esta alianza, los audífonos cuentan con un cable de entrada lightning, el cual será ahora el estándar para las conexiones de iPhone.

Precio: 159 dólares.

Bose Quiet Compact 35
En modelo de diadema, estos audífonos, fueron considerados en la primera mitad de 2016 como uno de los más competitivos de su nicho, debido a la calidad del audio y capacidad de cancelación de ruido. Su conexión a otros dispositivos es vía Bluetooth.

Precio: 349 dólares.

Cancelación de audio
Bose tiene esta apuesta con mayor calidad de audio y cancelación de audio.

B&O Play H7
Estos audífonos situados en el nivel premium ofrecen cancelación de ruido y audio de alta fidelidad a través de una conexión Bluetooth. Sus materiales en cuero y metal los ubican en la gama alta de productos diseñados por la marca danesa Bang & Olufsen.

Precio: 399 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad