Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram te permitirá esconder comentarios ofensivos en tus fotos

La red social presentó una nueva función por medio de la cual los usuarios pueden filtrar el tipo de comentarios que reciben en sus publicaciones.
lun 12 septiembre 2016 10:24 AM
Comentarios ofensivos
Comentarios ofensivos La red social Instagram presentó una herramienta para bloquear comentarios ofensivos de las publicaciones.

La red social Instagram presentó este lunes una función por medio de la cual sus usuarios pueden esconder los comentarios ofensivos que pudieran recibir en sus publicaciones.

A través de una publicación en su blog oficial el CEO y cofundador de Instagram, Kevin Systrom, aclaró que agregaron una herramienta de moderación en su plataforma que permite indicar las palabras que el usuario considera ofensivas o inapropiadas y por lo tanto no quiere que se desplieguen en los comentarios de sus publicaciones.

Para activar esta herramienta el usuario tiene que ir al ícono de configuración y buscarla bajo el nombre de Comentarios.

Bloquear comentarios
El CEO de Instagram presentó esta nueva función.

"Los comentarios con estas palabras se esconderán de tus publicaciones. Puedes elegir tu propia lista de palabras o usar un listado que ya hemos preseleccionado. En adición a estas herramientas también agregamos la posibilidad de borrar comentarios, reportar los que consideres inapropiados y bloquear cuentas", dijo el CEO en la publicación.

La red social también está actualizando la manera en que muestra los comentarios, ahora los presentará dependiendo su relevancia y no por lo más reciente.

Publicidad

"Sabemos que las herramientas no son la única solución a este problema, pero juntos podemos trabajar para que Instagram sea un lugar seguro para la libre expresión. Mi compromiso es que continuaremos construyendo funciones que resguarden a la comunidad y mantengan a Instagram como un lugar creativo y positivo para todos", agregó el ejecutivo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad