Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lanzamiento del iPhone 7 impulsa las acciones de Apple a máximo anual

Las acciones de Apple subieron hasta 4.7% a 113.03 dólares debido, en parte, a los pedidos anticipados del iPhone 7 y 7S.
mié 14 septiembre 2016 08:03 PM

Las acciones de Apple cerraron en máximos de 2016 este miércoles y el valor de mercado de la compañía superó los 600,000 millones de dólares por primera vez desde abril.

Las acciones de Apple subieron hasta 4.7% a 113.03 dólares impulsados por reportes de empresas de telefonía móvil de sólidos pedidos del iPhone 7 y por un llamado a revisión de teléfonos de su rival Samsung Electronics.

Lee: iPhone 7 ¿salvador de las ventas de Apple?

Los inversores apostaron a que el nuevo iPhone de la compañía ayudará a engrosar las ventas.

El operador de telefonía móvil Sprint indicó este martes que los pedidos anticipados del iPhone 7 superaban casi cuatro veces a los del lanzamiento del año pasado. Mientras que T-Mobile dijo que la demanda casi se cuadruplicó en comparación al lanzamiento más popular de un iPhone.

La capitalización de mercado de Apple alcanzó los 607,000 millones de dólares (mdd), en comparación con los 535,000 mdd de Alphabet y los 440,000 mdd de Microsoft.

Publicidad

Recomendamos: El iOS 10 de Apple, un dolor de cabeza para algunos usuarios

Desde un mínimo de dos años en julio, que llevó a gestores de fondos a dejar de describir a Apple como una apuesta de crecimiento, las acciones de la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo han subido un 25%.

null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad