Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liberty Global ofrecerá Netflix a sus clientes de televisión por cable

La compañía ofrecerá el servicio de 'streaming' directamente a través de su programación.
mié 14 septiembre 2016 01:13 PM
Escalonado.
Escalonado. Ejecutivos de Liberty Global dijeron que el lanzamiento de este servicio comenzará en Holanda y se completará en todas las áreas donde opera el grupo en 2017.

Liberty Global, la compañía internacional de telecomunicaciones controlada por el magnate estadounidense John Malone, dijo este miércoles que alcanzó un acuerdo para ofrecer el servicio Netflix a todos sus clientes directamente a través de su programación de televisión por cable.

El acuerdo se produce después del lanzamiento de Netflix por parte de la filial de Liberty Global en Reino Unido, Virgin Media, en 2013.

Liberty Global cuenta con 29 millones de clientes en 30 países.

El presidente ejecutivo Mike Fries dijo que los suscriptores en Reino Unido con acceso a Netflix "pagan más, rotan menos y están más contentos".

No se revelaron los detalles financieros, pero el acuerdo permitirá a Liberty Global recibir una parte de los ingresos de Netflix por clientes que se suscriban al servicio de contenido online a través de sus contratos de televisión por cable.

Quienes ya están suscritos a Netflix podrán conectarse simplemente a través de la instalación de cable de sus televisores.

Publicidad

Ejecutivos de la compañía dijeron que el lanzamiento de Netflix en el servicio de Liberty Global comenzará en Holanda y estará completado en todas las áreas donde opera el grupo para finales de 2017.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad