Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter da la patada inicial para la transmisión de juegos de la NFL

La red social informó que los usuarios mexicanos sí podrán disfrutar de los partidos del jueves por la noche de la NFL a través de Twitter.
mié 14 septiembre 2016 10:31 AM
La NFL en Twitter
La NFL en Twitter La red social transmitirá los partidos del jueves por la noche de la NFL.

Twitter anunció que a partir de este jueves comenzará a transmitir en vivo y gratis los encuentros de la National Football League (NFL) a través de su plataforma. El partido que dará la patada de inicio a este tipo de transmisiones será el juego de los Jets de Nueva York en contra de los Bills de Buffalo.

Los mexicanos, aun sin ser miembros de la red social, podrán ver el partido del jueves por la noche a través de la liga: https://twitter.com/i/live/768633364911788032

También será posible encontrar la liga en la cuenta de la NFL en Twitter y mediante Moments México.

Los usuarios podrán interactuar y publicar mensajes al mismo tiempo que sucede el partido.

TWITTER “PRENDE” CONTENIDO EN TV

Publicidad

La empresa dirigida por Jack Dorsey informó también sobre el lanzamiento de una aplicación para que el contenido de sus plataformas Vine y Periscope pueda ser consumido en televisión.

Los usuarios de Apple TV y Xbox One en México podrán descargar la app para poder acceder al contenido en vivo que se genera a través de Twitter. Los usuarios podrán encontrar contenido de usuarios y de generadores como la NBA.

“Twitter es un gran aliado de la televisión, y ahora los aficionados podrán disfrutar, desde sus televisores, de más videos premium a partir de contenidos generados en vivo en Twitter. Estamos felices de poder ofrecer esta nueva experiencia que no requiere un acceso pagado o conectarse a Twitter", señaló Anthony Noto, director financiero de Twitter en un comunicado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad