Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasamos un día con el iPhone 7, y sí, produce un sonido de estática o zumbido

Dueños del dispositivo han denunciado en redes sociales que el dispositivo presenta varias anomalías, lo que han denominado como ‘Hissgate’ en Twitter.
sáb 24 septiembre 2016 06:20 AM
Sin cables
Sin cables Apple eliminó el enchufe para audífonos normales, pero incluyó un adaptador.

Pasamos el día con el iPhone 7, y sí, resulta que su nuevo teléfono produce un sonido de estática o zumbidos, eso le ocurre a muchos dueños del nuevo gadget.

Apple ha recibido una serie de quejas de que el iPhone 7 y el 7 Plus emiten un sonido de ese tipo cuando se emplean aplicaciones que requieren un uso intensivo del procesador, como los juegos.

El fenómeno ha sido denominado como Hissgate en Twitter, donde la gente ha publicado videos mostrando a su teléfono produciendo el sonido.

Hace dos años, Apple enfrentó el Bendgate, un término creado en internet cuando los usuarios del iPhone 6 Plus descubrieron que el teléfono podía doblarse si se ejercía presión sobre él.

Hasta ahora Apple no ha respondido a las peticiones de comentarios al respecto.

Publicidad

Este no es, sin embargo, el único problema que enfrentan los nuevos iPhone. Algunos usuarios han tenido problemas con los nuevos EarPods cuando se conectan al teléfono mediante su enchufe Lightning.

Luego de conectar los EarPods, el control de volumen, en algunos casos, deja de funcionar varios minutos después. Otros han reportado problemas con el adaptador que conecta los audífonos tradicionales con el teléfono.

Recomendamos: Los Airpods de Apple, ¿una buena decisión de la firma?

"El adaptador deja de funcionar en el #iPhone7 cuando no se está reproduciendo música. Eso hace imposible responder al teléfono", señaló un usuario de Twitter la noche del lunes.

"El adaptador de audífonos para Lightning se apaga luego de cinco minutos de inactividad si la pantalla está apagada. El control de volumen y pausa no funciona hasta que se reconecta", dijo otro.

nullUn vocero de Apple le confirmó a CNNMoney que la empresa está al tanto del problema y trabaja en una solución basada en software.

Apple recientemente eliminó el tradicional enchufe de 3.5 milímetros en sus más recientes aparatos en favor de usar audífonos conectados mediante el puerto Lightning. La acción representa parte de un esfuerzo por animar a los usuarios a usar audífonos inalámbricos.

Lee: Tres alternativas si no te gustaron los audífonos de Apple

Antes de su lanzamiento, T-Mobile y Sprint reportaron casi cuatro veces el número de preventas por los artefactos en comparación con los años previos. Se desconoce si estos problemas tendrán un impacto en las ventas del iPhone 7 y 7 Plus.

Mientras tanto, Apple dijo que algunos modelos, como el iPhone 7 Plus y iPhone 7 en negro mate, ya están completamente agotados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad