Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios Prime de Amazon tendrán un nuevo beneficio: una biblioteca gratuita

El servicio de venta en línea dará a sus usuarios la posibilidad de elegir entre más de 1,000 libros, revistas, obras e historietas, sin costo extra.
mié 05 octubre 2016 03:12 PM
Usuarios pagos
Usuarios pagos Amazon busca atraer a más clientes ofreciendo una amplia variedad de beneficios.

Amazon está dando un nuevo beneficio a sus clientes Prime: libros.

A partir de este miércoles, el servicio de venta en línea dará a sus usuarios la posibilidad de elegir entre más de 1,000 libros, revistas, obras e historietas sin costo extra con la membresía Prime Reading.

Los suscriptores pueden acceder a las lecturas desde cualquier tableta Kindle o Fire , o desde la aplicación de Kindle para iOS y Android. La selección, que rotará periódicamente, incluye obras como El Hobbit, Harry Potter y la piedra filosofal, El hombre en el castillo y las revistas Sports illustrated, People y National Geographic Traveler.

La membresía Prime tiene un costo de 99 dólares anuales e incluye envíos gratuitos para varios productos. Los usuarios Prime también tienen acceso a la librería de películas de Amazon, programas de televisión, música y audiolibros, así como a almacenamiento fotográfico ilimitado.

Las acciones de la compañía tocaron su máximo histórico esta semana, y su valor de mercado se aproxima a 400,000 millones de dólares. Eso pone a Amazon delante de Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, como la cuarta compañía mejor valorada en Estados Unidos, luego de Apple, Alphabet—la matriz de Google— y Microsoft.

Recomendamos: Google va en serio contra Amazon: unifica sus servicios en la nube

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad