Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber lanza su servicio de entrega de comida a domicilio en la CDMX

La firma lanzó en la Ciudad de México su servicio de entregas de comida a domicilio como parte de la expansión internacional de esta apuesta a mercados emergentes.
jue 06 octubre 2016 08:08 AM
Un nuevo servicio
Un nuevo servicio Uber apuesta por el mercado de comida a domicilio en la Ciudad de México. (Foto: Uber)

La firma, hasta ahora enfocada en el transporte de pasajeros Uber lanzó en la Ciudad de México su servicio de entrega de comida a domicilio, UberEats.

A partir del jueves 6 de octubre los usuarios podrán descargar la aplicación, tanto de la tienda de aplicaciones Google Play como de AppStore, y comenzar a solicitar sus pedidos a distintos lugares, entre los que se incluyen cadenas como Fisher's o el restaurante de comida japonesa ToriTori.

El lanzamiento llega como parte de la expansión internacional de este servicio hacia mercados emergentes. A mediados de septiembre, la firma compartió con Fortune que el plan para el servicio sería llegar a 16 nuevas ciudades, tanto en Europa como en Asia y en América Latina a través de México.

El servicio de entrega de comida existe desde hace dos años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles y Nueva York y la primera ciudad en la que operó fuera de ese país fue en París en 2015.

En México, UberEats, competirá directamente con otros actores como Sin Delantal, que fue adquirida en 2015 por la inglesa Just Eat –actualmente el servicio digital más grande del mundo para el pedido y repartición de comida a domicilio– y que además absorbió a la startup alemana HelloFood en el país.

En este sector de entregas también operan algunas otras startups pequeñas como Rappi, enfocada en el pedido y entrega tanto de comida como de objetos a domicilio.

Publicidad

Esta es la cobertura que tendrá el servicio en la Ciudad de México.

Comida a domicilio
Uber deja de ser solo una firma de movilidad en México para entrar al servicio de comida a domicilio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad