Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung ofrecerá reembolso o cambio a clientes con un Galaxy Note 7

La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo, el cual dejará de producirse a dos meses de su lanzamiento tras casos de explosión de su bateria, reporta EFE.
mar 11 octubre 2016 03:35 PM
El plan
El plan El Galaxy Note 7 salió a la venta hace dos meses como un celular para competir con el nuevo iPhone 7 pero defectos en su batería obligó a Samsung a dejar de produciirlo.

El grupo tecnológico surcoreano Samsung ofrecerá a los clientes que han comprado el teléfono Galaxy Note 7 la posibilidad de recuperar su dinero o cambiar el aparato por otro modelo con una compensación si fuera más barato, explicaron este martes a EFE fuentes de la compañía en España.

Samsung prepara un procedimiento, que estará listo en cuestión de días, para que los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el aparato.

Lee: El freno al Galaxy Note 7 puede costar 10,000 mdd a Samsung

Samsung Electronics anunció este martes que "para garantizar la seguridad" de sus clientes había decidido parar las ventas y los reemplazos del Galaxy Note 7, así como suspender la producción "permanentemente" .

Ese nuevo modelo de Samsung ha sufrido persistentes y peligrosos casos de combustión, lo que obligó a la compañía a anunciar la suspensión de sus ventas y a pedir a los consumidores que no enciendan los terminales por seguridad.

nullLa crisis del Galaxy Note 7 comenzó apenas unos días después de que la firma comenzara a vender, el 19 de agosto, este "tabléfono" llamado a ser uno de sus nuevos productos de bandera y a hacer frente al nuevo iPhone 7.

Publicidad

La compañía comenzó a recibir desde distintos puntos del globo un volumen creciente de reportes de móviles que se incendiaban durante el proceso de carga, hasta que el 2 de septiembre -cuando el número de casos ya superaba la treintena- decidió anunciar una retirada sin precedentes del producto.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad