Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Mark Zuckerberg perdió 3,000 mdd

El CEO de Facebook perdió esta suma, a través de una caída en las acciones de la red social, luego de que su jefe de finanzas anunciara una futura desaceleración en los ingresos de la empresa.
vie 04 noviembre 2016 08:29 AM
Mark Zuckerberg
Un pésimo día para el CEO La pérdida registrada por Zuckerberg es una de las mayores para un inversionista individual. (Foto: Win McNamee/Getty Images)

Mark Zuckerberg tuvo un día terrible. El fundador de Facebook perdió 3,000 millones de dólares sobre el valor de la acción de la red social el jueves, una de las pérdidas diarias más grandes para un inversionista en particular.

Las acciones de Facebook cayeron 5.5% luego de que el jefe de finanzas de la firma advirtiera a los inversionistas sobre la próxima desaceleración en las ganancias provenientes de los anuncios.

Zuckerberg tiene 418 millones de acciones de Facebook, las cuales equivalen aún a 50,200 millones de dólares.

La agencia Bloomberg estima que el valor total de Zuckerberg es de 52,200 millones de dólares, lo que lo coloca como el quinto hombre con más dinero en el mundo, por debajo de Warren Buffett.

Sin embargo, a pesar de la caída del jueves, las acciones de Facebook han subido ceca de 15% durante el año, incrementando el valor de la fortuna de Zuckerberg en 6,400 millones de dólares en lo que va de 2016.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad