Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espectaculares calientan lanzamiento del primer gadget de Snapchat

Con un despliegue de espectaculares en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa, la tecnológica levanta el ánimo para el lanzamiento del gadget, esperado para este otoño.
mar 08 noviembre 2016 05:09 PM
¿Para millennials?
Spectacles, cerca de llegar al mercado Los lentes con video integrado de Snapchat tendrán un costo de 130 dólares.

Ya sea en el fondo de las bandejas para inspección en los aeropuertos o con espectaculares en diversos muros en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, Snap Inc. comenzó a elevar la curiosidad de sus seguidores, ante lo que se lee, como el próximo lanzamiento de sus lentes de realidad aumentada, Spectacles.

En un anuncio sorpresa, el 24 de septiembre, Evan Spiegel, director general y fundador de Snapchat dio a conocer que los lentes con cámara integrada serían el primer hardware de Snap Inc., la compañía que engloba ahora a la aplicación Snapchat y al nuevo producto.

Aunque no se ha determinado una fecha específica para el lanzamiento del gadget vestible, los anuncios han comenzado a aparecer desde hace algunos días y han captado a la atención de los usuarios de la marca, quienes comparten fotos de dicha publicidad en redes sociales.

La firma no ha hecho comentarios adicionales ante el lanzamiento de Spectacles; sin embargo, al actualizar Snapchat para iOS, ya aparece en la tienda de aplicaciones la opción de sincronizar los lentes con el teléfono.

En busca de nuevo gadget
Se espera que Snap Inc. lance el nuevo producto al mercado este otoño.

De acuerdo con la información pública de Snap Inc., los lentes tendrán un costo de 130 dólares, y permitirán grabar video de 10 segundos y compartirlo directamente a Snapchat al sincronizar los lentes con la app para el teléfono móvil, vía bluetooth o wifi.

Publicidad

Aunque es una apuesta similar a lo que intentó Google con sus lentes de realidad aumentada, Google Glass en 2013 , la nueva oferta de tecnología vestible de Snap Inc. muestra un precio mucho más accesible al de su antes competidor y aunque no incluye características como realidad aumentada, analistas como Brian Blau de Gartner, sugiere que Snapchat cuenta con la base de usuarios suficiente para ganar tracción en el mercado.

La aplicación Snapchat cuenta a la fecha con 60 millones de usuarios activos diariamente.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad