Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell debe entregar las computadoras que ofertó en 679 pesos, exige Profeco

Los clientes que compraron los equipos en promoción en la página de la tecnológica, deberán recibir sus computadoras.
jue 17 noviembre 2016 01:56 PM
Le exigen
Le exigen La Profeco pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público. (Foto: Chris Hondros/Getty Images)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino para que la empresa Dell respete el precio de 679 pesos que exhibió en la promoción de computadoras modelo “Alienware” en su tienda en línea.

El organismo pidió a la empresa que entregue los equipos ofertados a aquellos clientes que recibieron un correo de confirmación que acredita su compra.

Lee: Buen Fin 2016 superará en 5% la derrama de 2015 en la CDMX

La Profeco hizo un requerimiento de información a Dell para conocer cuánto tiempo estuvo la promoción en la página, qué acciones tomó para corregir el error que ocasionó la confusión en los consumidores y los mecanismos para atender al público que considera vulnerados sus derechos.

De manera adicional, se pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público, en particular en temporadas de alto consumo como el Buen Fin.

Lee: Las analíticas, el desafío para la industria del retail en El Buen Fin

Publicidad

Según la Profeco, "aunque Dell publicó en redes sociales que se trataba de un error, el consumidor tiene derecho a que se le respete lo publicado".

La dependencia informó que durante las últimas 48 horas recibieron 202 consultas por medio de redes sociales, el Teléfono del Consumidor y las delegaciones de la Procuraduría en todo el país respecto a dicha oferta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad