Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos en vivo llegan a Instagram para competir con Snapchat

A partir de este lunes se podrán enviar fotos y videos, así como realizar 'livestreaming'.
lun 21 noviembre 2016 06:29 PM
Nuevas características
Nuevas características Los nuevos mensajes se podrán enviar a través de mensajes privados. (Foto: hocus-focus/Getty Images)

Instagram va tras Snapchat de nuevo, pero esta vez se orientará en su concepto básico.

La aplicación de Facebook lanzó una serie de nuevas funciones este lunes, incluyendo una que permite a los usuarios enviar fotos y videos que desaparecen. Asimismo, ha añadido una característica livestreaming.

Los usuarios de Instagram ahora pueden enviar mensajes efímeros a particulares o los grupos a través de la herramienta de cámara de la aplicación. Tendrán que deslizar a la derecha en la pantalla principal para acceder a la función.

Los mensajes de autodestrucción solo se pueden enviar a través de mensajes privados y viven en la bandeja de entrada del usuario de Instagram. Una serie de avatares circulares aparecerán en la parte superior de la bandeja de entrada para diferenciarlos de los otros mensajes.

Lee: Los adultos quieren dominar Snapchat

Aunque los mensajes que desaparecen se retiran inmediatamente de la aplicación, el contenido es visible hasta que la última persona lo ha visto.

Publicidad

En agosto pasado, Instagram había incorporado la función de Stories que permite compartir varios momentos de contendo a la vez y que se eliminan al cabo de 24 horas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad