Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton le ganó a Trump, pero en los mensajes políticos más 'retuiteados'

Una frase del discurso de la demócrata tras su derrota fue el mensaje político más compartido en 2016 y otro de sus mensajes fue el segundo; el republicano escribió el tercero más compartido.
mar 06 diciembre 2016 07:08 PM
La más retuiteada
Más retuiteada La demócrata recibió un millón de 'me gusta' en el 'tuit' que mandó tras su derrota. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

Una de las frases del discurso de Hillary Clinton tras su derrota en las elecciones presidenciales se convirtió en el mensaje político más compartido en Twitter en el 2016.

De acuerdo con datos de la red social, el discurso de Clinton asumiendo su derrota se volvió viral.

"A todas las niñas que están observando... Nunca duden de que son valiosas y poderosas y que merecen cada oportunidad en el mundo", dijo la demócrata.

Aunque los datos sobre los resultados en la noche electoral ya daban como ganador al aspirante republicano, Donald Trump, Clinton optó por dar el discurso a la mañana siguiente.

Lee: Trump cancela (por Twitter) orden de avión presidencial

Publicidad

El comentario fue compartido más de 636,000 veces y recibió más de un millón de me gusta de los usuarios de la red social.

El comentario de Clinton fue el tercero más compartido en el año y se convirtió en una de las más retuiteadas en Estados Unidos.

Clinton también ocupa la segunda posición en las comentarios políticos más compartidos en Twitter con su mensaje en el que le pidió el pasado 9 de junio a Trump que borrara su cuenta en esa red social, de la que es un usuario muy activo.

Por su parte, el presidente electo Donald Trump escribió el tercer tuit político más compartido este año, 350,000 veces y con más de 570,000 me gusta, que publicó durante la mañana de la jornada electoral del 8 de noviembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad