Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Konfío ofrecerá créditos automotrices a socios de Uber

Los créditos serán de hasta 250,000 pesos, y por el momento están disponibles únicamente en la Ciudad de México.
mié 07 diciembre 2016 01:38 PM
Oportunidad para los socios
Oportunidad para los socios La plataforma quiere contribuir a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades. (Foto: MIKE BLAKE/REUTERS)

La plataforma de transporte Uber y la empresa de préstamos online Konfío formaron una alianza para ofrecer la oportunidad a sus socios que deseen adquirir un vehículo a través de una alternativa de financiamiento.

Uber indicó que el principal objetivo es ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes, pero que han sido desatendidas o no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

Recomendamos: Tras salir de China, Uber se concentra en Latinoamérica

Y es que Konfío proporcionará créditos de hasta 250,000 pesos para la adquisición de un vehículo a aquellos socios-conductores registrados en Uber que deseen ser su propio jefe, y administrar su tiempo, o bien, a aquellos que busquen crecer su negocio.

El director general de Uber en México y el Caribe, Francisco Sordo, aseguró que a través de esta alianza contribuyen a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades.

Lee: Volkswagen lanza servicios al estilo Uber

Publicidad

Por su parte, el CEO de la plataforma de préstamos, David Arana, dijo que con su tecnología son capaces de evaluar mucho mejor y más rápido una solicitud de crédito, “con ello logramos dar acceso a socios-conductores registrados”.

En un inicio, este crédito estará disponible para los socios en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República, así como lograr que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad